Viernes 28.10.2022
/Última actualización 4:49
Este jueves, en una nueva gala de Gran Hermano, Maxi debía salvar a uno de los nominados de la placa por haber ganado el desafío de líder de la semana. Luego de una larga transmisión, el cordobés decidió salvar a Alfa y ahora el eliminado será uno de los tres “monitos”: Martina, Juan y Nacho.
A la hora de decidir, Maxi indicó: “Lo hago sobre todo por un motivo estratégico y también por un poco de afinidad”, antes de develar su decisión y sacar de placa de Alfa, que no contuvo el llanto por su emoción.
De esta manera, la banda de “Los Monitos”, que ya se despidió de Tomás Holder, deberán dirimir su permanencia en la casa en la gala del próximo domingo, donde el público decidirá.
Tras la decisión, el beneficiado Walter Santiago declaró, entre lágrimas: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.
Por su lado, Martina no quedó nada conforme con el resultado. “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”, lanzó en el patio de la casa.