Viernes 6.1.2023
/Última actualización 4:53
En la gala de salvación del jueves en Gran Hermano, Nacho, líder de la semana sacó de placa a uno de los nominados. Como era de esperar por la relación amorosa que mantienen dentro de la casa, el exfutbolista eligió a Lucila, la “Tora”. De esta manera, la placa final es: Ariel, Alexis y Agustín.
Respecto al porqué de su decisión, el joven nacido en España indicó: “Hubo un poco de todo. Corazón, estrategia, decisiones anteriores. Todo”. Durante la gala, fue descartando uno por uno al resto de nominados, como protocolarmente ocurre cada jueves: “Primero, no por nada en contra, sino por afinidad, lo dejo a Ari”, indicó Juan Ignacio.
Luegó, siguió: “Sé que compartimos mucho del juego y que lo va a entender, así que dejo en placa a Agus”.
En la última entrada de del Moro a la casa, Nacho optó por sacar de la placa a Lucila recordando la ocasión en la que no la salvó cuando fue líder junto con Alexis y salvaron a María Laura. “Tengo buena relación con los dos y los quiero mucho a ambos. Hay alguien con quien tengo más relación y la tengo de antes. Por corazón y por algo que no quiero que vuelva a pasar, porque también dependía de mí, la voy a salvar a Lu”, cerró el líder de la semana.
En la gala de eliminación, que finalmente pasó para el lunes, Ariel, Agustín o Alexis deberán abandonar la competencia, según lo que el público decida a través del voto telefónico.