En la noche del martes se llevó a cabo la prueba de líder en Gran Hermano. El ganador obtiene inmunidad para esta gala y cuenta con la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la semana.
Tras una final entre hombres, en la casa ya saben quién tiene inmunidad para esta semana en la previa a la gala de nominación.
En la noche del martes se llevó a cabo la prueba de líder en Gran Hermano. El ganador obtiene inmunidad para esta gala y cuenta con la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la semana.
La prueba consistió en un desafío de resistencia, en la que los participantes debían subir y bajar escalones para depositar una pelotita en la cima, donde comenzaba una pista con forma de tobogán, e ir a atraparla al final del recorrido antes de que toque el suelo. Tras una primera fase, los finalistas fueron Nacho, Thiago y Conejo.
Ya en vivo, durante la transmisión, los finalistas compitieron entre ellos y el último el pie sería el ganador de la prueba. Una de las dificultades del desafío constaba en que cada cierto tiempo se iban sumando pelotitas hasta un total de tres, que debían mantenerse siempre en el recorrido sin tocar el suelo.
Tras una tensa competencia, “Cone” fue el primero en perder. El cordobés no llegó a tiempo al final de la pista y dejó caer una de las pelotitas. Mano a mano, los dos más jóvenes de la casa siguieron realizando el ejercicio una y otra vez, hasta que, por cansancio, Nacho se rindió y dejó caer su bola al suelo.
De esta manera, Thiago se convirtió por segunda vez en el certamen en el líder de la semana, se aseguró la inmunidad y podrá salvar a alguien de la placa.
Entre las más beneficiadas po su victoria se encuentran Daniela, su pareja, que la semana pasada estuvo nominada, y Romina, a quién el joven de González Catán ya salvó en su anterior paso por el liderazgo. Principalmente, porque ambas eran apuntadas dentro de la casa para ser votadas este miércoles.
Sobre el final del programa, Del Moro dio a conocer que Julieta hizo la nominación espontanea.