En Gran Hermano, se llevó adelante la primera gala de nominación. Los 18 participantes entraron al confesionario votaron a sus compañeros. Finalmente, cuatro de ellos quedaron nominados. El domingo, el jugador que obtenga más votos del público dejará la casa.
Los cuatro participantes que quedaron en placa tras la primera gala de nominación fueron: Walter "Alfa" Santiago, el rosarino Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio.
Martina, la líder de la semana, ganó inmunidad para esta gala y además podrá salvar a uno de los que hayan quedado nominados. La decisión deberá tomarla en el programa de este jueves.
Mirá tambiénCerruti salió a desmentir a un participante de Gran Hermano que acusó a Alberto FernándezWalter "Alfa" Santiago. Tiene 60 años y, de entrada, aseguró que en la casa nadie le impondrá lo que tiene que hacer. "Siempre fui líder, soy muy calentón y muy rencoroso, siempre tuve mucha memoria", advirtió. "En la casa seré el dueño de la cocina", también avisó, amenazante.
Agustín Guardis, de 25 años, es de La Plata y en la noche del debut se presentó como un hombre al que le gustan las mujeres más grandes. Analista político, trabaja en una cancha de fútbol 5 y es anarquista. "Me voy a convertir en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano, jugar con las personas es mi juego favorito", vaticinó.
"Avasallante, con una personalidad muy fuerte", así se definió Tomás Holder, el influencer rosarino de 21 años que causa revuelo con sus videos en TikTok. De hecho, apenas ingresó a la casa, despertó polémica en el afuera porque se filtró uno de sus videos hot y en LAM (América, a las 20), lo pusieron al aire.
Marcos Ginocchio, oriundo de Salta, tiene 22 años, estudia abogacía en la Universidad Católica y está a punto de terminar la carrera. Es creyente, vive con sus padres, y sus hermanos están instalados en el exterior del país. "Voy todos los domingos a misa y me gustan mucho las artes marciales", avisó.