El Litoral
“Si bien había algún pronóstico de tormenta eléctrica, nadie pensó que sería de esta magnitud”, dijo la mujer.
El Litoral
El video se viralizó rápidamente en la comunidad santafesina y recorrió los principales portales noticias de la región y el país. Un casamiento quedó totalmente arruinado porque los fuertes vientos que azotaron a la ciudad de Santa Fe el lunes a la madrugada provocaron destrozos en el salón donde se desarrollaba la fiesta.
Las imágenes hablan por sí solas. Los asistentes buscan resguardo ante la furia del viento y la rotura de varios vidrios. Se escuchan gritos y gente corriendo. 24 horas después de esa situación, la novia salió a hablar por los medios. Se trata de María de los Ángeles Rolón.
La mujer contó que ya habían “comido el plato principal, los postres y habíamos hecho el brindis. Quedaban dos horas más de baile y cortar la torta. Realmente fue algo que supera todo. Obviamente no estaba previsto. Si bien había algún pronóstico de tormenta eléctrica, nadie pensó que sería de esta magnitud”, dijo por Fm 91.5.
En ese sentido, Rolón remarcó: “En la situación lo importante era que estemos todos bien y no haya heridos. Tenemos varias amigas médicas que asistieron a los invitados”.
“Podría haber pasado una desgracia”
Al mismo tiempo, la novia señaló: “Ves el video y no caes en la cuenta que estábamos metidos ahí y podría haber pasado una desgracia. En mi familia pasaron desgracias y cuando pasan situaciones así te das cuenta que hay cosas más importantes.
“Todavía no caigo que me haya casado y menos de lo que pasó. Realmente no tiene explicación. Es muy loco”, agregó.
¿Y después?
La novia también contó que una vez que se tranquilizó la situación, costó mucho que los invitados pudieran regresar a sus domicilios. “Nos quedamos hasta las 6.30 - 7 porque no había forma de conseguir un taxi. Mis padres hicieron tres o cuatros viajes en el auto para intentar de conseguir taxis”, dijo.
“Les pedía a mis amigas que me avisen un mensaje cuando lleguen a sus casas porque sabíamos del desastre que era la ciudad”, cerró.