Hasbulla Magomédov, uno de los hombres más virales del momento a nivel mundial, llega a Argentina para presentarse en el Gran Rex de Buenos Aires para un show inédito.
El joven ruso de 20 años partió rumbo a Buenos Aires y este viernes llegaría a Ezeiza para su presentación el lunes 7 de noviembre. El evento contará además con la presencia de “Luquitas” Rodríguez, uno de los fenómenos virales argentinos.
Hasbulla Magomédov, uno de los hombres más virales del momento a nivel mundial, llega a Argentina para presentarse en el Gran Rex de Buenos Aires para un show inédito.
Este jueves a última hora publicó una imagen en la que anuncia que ya se subirá al avión rumbo a Ezeiza, agregando que aún hay entradas disponibles para asistir. Este último punto generó controversia debido a que los precios están entre 3 mil y 18 mil pesos.
El joven de 20 años anunció su arribo al país hace pocos días generando sorpresas en todos sus seguidores argentinos y desatando la incertidumbre sobre el formato de su presentación.
La mayor curiosidad es que no habla inglés ni español, por lo que la interacción con el público no podrá ser directa y se desconoce en parte en qué consistirá el evento.
Sí trascendió que estará acompañado por “Luquitas” Rodríguez, el streamer del momento en Argentina, quien fue invitado para la conducción del show. Si bien ambos ya interactuaron vía Twitch en una ocasión, lo hicieron con un traductor de por medio.
La expectativa crece luego del último mensaje en Twitter donde saluda al productor musical Bizarrap y dice que lo verá pronto. No se confirmó la presencia del exitoso artista, pero todo indica que también dirá presente.
El joven ruso que ya tiene más de 4,3 millones de seguidores en Instagram llegará acompañado del empresario compatriota Surkhay Sungurov.
La enfermedad que padece
Hasbulla Magomédov nació el 7 de julio de 2002 en Daguestán, Rusia, desde donde ha crecido en la redes sociales gracias a su contenido audiovisual de humor sobre UFC. De dicha competencia sale uno de sus amigos más conocidos, el luchador Jabib Nurmagomédov.
Desde corta edad se determinó que sufría de acondroplasia, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. Esta evita el crecimiento de los huesos, y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas.
Ese es el motivo que provoca su apariencia y genera que su voz aún parezca la de un niño, a pesar de que su vida cotidiana esté rodeada de lujos, autos y dinero.
El mismo Hasbulla aclaró en más de una ocasión que no es algo que le cause tristeza, ya que él mismo se lo toma con humor tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.
Más allá del diagnóstico establecido previamente, el joven ruso también detalló que su caso difiere en parte al de otros con acondroplasia. Aseguró anteriormente que los propios médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.