El juicio que Johnny Depp le inició a Amber Heard por difamación llegó a su fin. Tras seis semanas de declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el jurado deliberó y con su veredicto terminó beneficiando al actor.
Elaine Bredehoft comunicó la situación que atraviesa su representada tras el juicio por difamación que le hizo su exesposo.
El juicio que Johnny Depp le inició a Amber Heard por difamación llegó a su fin. Tras seis semanas de declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el jurado deliberó y con su veredicto terminó beneficiando al actor.
Si bien la resolución precisó que la actriz debía pagarle a Depp 15 millones de dólares, 10 de esos millones en concepto de daños compensatorios y 5 restantes por daños punitivos, finalmente serán 10.350.000 dólares, ya que la jueza redujo los 5 millones a $350 mil dólares, de acuerdo con el tope legal del Estado.
Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard 2 millones de dólares, ya que el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.
Tras el veredicto, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, fue consultada por el programa Today, de la cadena NBC. En diálogo con el ciclo, la letrada comentó que su clienta no podía pagar la indemnización. “Oh no, absolutamente no”, respondió cuando le preguntaron si Heard pagaría la deuda.
En ese sentido, Bredehoft adelantó que su representada podría apelar el veredicto. “Tiene excelentes fundamentos para hacerlo”, aseguró cuando la conductora del programa, Savannah Guthrie, habló sobre la posibilidad de apelar.
Además, la abogada se mostró disconforme con el resultado de la batalla legal, que terminó beneficiando a Johnny Depp. “Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, explicó.
La representante de Heard se refirió al juicio por difamación que llevó adelante (y perdió) Johnny Depp contra el diario The Sun en el 2020. El artista había demandado al tabloide londinense por llamarlo “golpeador de esposas”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.