♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Sentirás una fuerte dosis de energía. Tendrás muchas ganas de divertirte. Toma siempre los recaudos correspondientes.
♉ TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
No es momento de comer desmedidamente. Lo mejor para este día será cuidar tu dieta, alimentarte con vegetales y beber mucha agua.
♊ GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Le vendría bien a tu organismo finalizar la ducha cotidiana con una rápida ablución de agua fría. Te sentirás relajado y lleno de energía.
♋ CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
A veces te remites al azar y a las premoniciones ante las dificultades para resolver los problemas. En tu interior está la clave de tus desvelos.
♌ LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Flexible y con buena adaptación a todas las circunstancias serán las características que te definirán en estos días.
♍ VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Todo lo que intentes para alejar malestares y problemas, resultará efectivo. Tu salud física irá de la mano con tu salud mental.
♎ LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Una noticia imprevista te provocará una tristeza imposible de borrar. Acude a tu integridad y superarás el momento con valentía.
♏ ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Si te concentras en detalles menores, peligras de perderte la visión general. Hay muchas cosas en juego y debes tomarte tiempo para decidir.
♐ SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Te encontrarás notablemente bien de salud. Tu cuerpo estará en armonía, no dejes de darle ese espacio de relajación que has comenzado a experimentar.
♑ CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Te reprimes de alcanzar la verdadera felicidad por límites que te impones tú mismo. Esos límites proceden de valores que ya no tienen validez.
♒ ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)
Anímate a abandonar tu aislamiento, de esa manera mejorarán las relaciones familiares y amorosas que tanto beneficio te traerán.
♓ PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Si algún día notas pequeñas molestias, es mejor que recurras a terapias naturales y no abuses de la química, porque realmente no te hará falta.