En busca de avanzar

El Hospital Nodal de Rosario se cuela en la agenda provincial y buscan presupuesto para 2025

La necesidad de seguir con la obra se debe a que la segunda etapa de la obra que se había terminado a mediados del 2019 quedó estancada. Entonces, el hospital comenzó a ser blanco de robos y vandalismo al punto de prácticamente desguazarlo. Además de una demanda creciente de la salud pública.

El principal problema que enfrenta el esqueleto que se mantiene en pie en la zona sur de la ciudad es la falta de seguridad de forma permanente. En los últimos años, independientemente de cada gobierno, los guardias fueron alternándose tanto que siempre el hospital estuvo a merced de la delincuencia que, al día de hoy, prácticamente lo están pelando.

 16:11
Mirá tambiénLa térmica tocó los 40° en Santa Fe: cómo sigue el tiempoMirá tambiénSan Jerónimo del Sauce vivió su fiesta del arte y la cultura

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.