El Litoral
¿Buscaba apurar el fuego? Este hombre literalmente casi da su vida por el asado. Mientras encendía el fuego no tuvo mejor idea que echarle querosén a la parrilla.
El Litoral
¿Qupe serías capaz de hacer para lucirte como un buen asador?
Hay métodos y métodos para prender un fuego. Hay quienes prefieren hacer el fuego de a poco y otros que no tienen paciencia y prefieren apurarlo. Y es lo que hizo este hombre, a quien la ansiedad, o la urgencia de algunos por comer, le jugaron una mala pasada.
El hecho ocurrió en el noroeste de Sydney, en Australia, cuando un hombre quería apurar el fuego de la parrilla y cometió un error imperdonable: le tiró querosén.
El momento quedó registrado y el video se hizo viral. Allí se puede ver el como el hombre rocía la parrilla con el querosén provocando una gigantesca ola de fuego que casi cubre por completo su cuerpo.
Las imágenes generaron en las redes cientos de comentarios. Según informó el Daily Mail, el hombre debió ser hospitalizado en un centro de salud local por las quemaduras que sufrió en uno de sus brazos, pero afortunadamente no sufrió otras heridas.