+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Misiones

Invitan a votar para nombrar a los yaguaretés recién nacidos en Iberá

La Fundación Rewilding Argentina dio a conocer las opciones para bautizar a los nuevos integrantes del programa de reinserción de especies autóctonas. Los usuarios de Instagram podrán elegir para uno de los yaguareté entre  Sagua´a o Sapukái y entre  Yvera o Sãso.
 

Invitan a votar para nombrar a los yaguaretés recién nacidos en IberáInvitan a votar para nombrar a los yaguaretés recién nacidos en Iberá

Miércoles 20.1.2021
 23:34

Con dos alternativas para cada uno, los yaguaretés que nacieron recientemente en los Esteros del Iberá son protagonistas de una búsqueda de nombres, lanzada por la Fundación Rewiliding Argentina.

En su cuenta de Instagram (@rewilding_Argentina), están disponibles las dos opciones para cada uno de los nuevos integrantes del programa de reinserción de la especie.

Tenés que leer

Tenés que leer

Nacieron dos cachorros de yaguareté y son la tercera camada nativa del Iberá

Los usuarios de esa red social deberán ingresar al perfil y en las historias podrán elegir para uno de los yaguareté entre Sagua´a (ser salvaje, indómito) o Sapukái (un clamor, la expresión pura del correntino).

Mientras que las opciones para la segunda cría son Yvera (agua que brilla, el agua que contiene energía que genera vida) o Sãso (ser libre, suelto).

Vale recordar que se trata de la tercera camada de yaguaretés nacidos en Corrientes, de acuerdo con el registro de la fundación dedicada a la reintroducción de especies nativas que se han extinguido en el ecosistema de lagunas y esteros.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
“No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 30 de diciembre

Te puede interesar:


  • ¿El fin de una rivalidad histórica?: Pampita y Nicole Neumann, juntas en Punta del Este
  • Sancionaron a Valeria Aquino por el video de su hija al volante
  • Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
  • A 12 años del accidente de Michael Schumacher, su esposa rompió el silencio con un mensaje conmovedor
  • Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina
  • Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
  • Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
  • Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Política

Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Investigación judicial Allanaron la AFA y hallaron un contrato con comisión del 30% para empresa vinculada a Faroni
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
Tras la reunión en el Ministerio “No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana

Información General

Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar