Qué dijo el ex de María Fernanda Callejón tras el incidente de su hija con la moto en TV
Qué dijo el ex de María Fernanda Callejón tras el incidente de su hija con la moto en TV
Martes 19.7.2022
/
Última actualización 16:31
Fue sólo un susto. Pero el alivio por que Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, no haya sufrido ninguna herida, no quita el temor que sintió la familia luego de que protagonizara un peligroso incidente en La noche del domingo. La nena acompañó a Mariano Iúdica en la venta publicitaria de una moto y mientras el animador leía la publicidad no tradicional (PNT), aceleró el vehículo, de manera que salió disparada entre cámaras y productores. .
"¡Agarrala! ¡Agarrala!", atinó a decir Iúdica, mientras Callejón gritaba preocupada. Y finalmente, las personas que estaban en el estudio lograron detener la moto y agarrar a Giovanna. Y ante las repercusiones, la actriz decidió hacer un descargo a través de las redes sociales para explicar lo que sucedió detrás de cámara. "En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera", comenzó.
"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", completó, junto a un video del programa del que se fueron con un auto 0 km.
Mientras que Diotto, que hace poco blanqueó su separación de Callejón, también opinó sobre el riesgo que corrió "Gio". "Estaba viendo el programa. Son cosas que pasan... qué va a ser...", empezó en una entrevista con Socios del espectáculo. "Me asusté, por suerte Mariano (Iúdica) con el oficio que tiene la remó", reconoció y aseguró que en todo momento estuvo en contacto con su exmujer.
En relación a su matrimonio con la actriz, el odontólogo señaló que "le cambió la vida". "Jamás le fui infiel a mi mujer en 12 años. Mi cabeza está en trabajar, en pasar tiempo con mi hija y disfrutar la vida con mis amigos", manifestó, en referencia a los rumores que aseguraban que había engañado a María Fernanda con Martina, la novia de Iván Noble