J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos al optar por vacacionar en Córdoba, más precisamente en Villa General Belgrano, junto a su novia Valentina Ferrer y su hijo Río. El cantante pasó tiempo con la familia de su pareja y paseó por la localidad. Pero un accidente en cuatriciclo lo obligó a visitar un hospital también.
El colombiano debió ser atendido en el dispensario de la localidad y luego fue trasladado a un hospital de mayor complejidad. Sin embargo, solo sufrió una quebradura en una de sus muñecas por caerse del vehículo. “Nunca sacó a relucir quién era... Estuvo en la guardia, hizo el trámite como cualquier paciente y el traumatólogo que lo atendió nunca lo reconoció. Pasó casi desapercibido por el Valle de Calamuchita”, expresaron desde el personal del nosocomio.
Mirá tambiénFiesta con inflable y pelotero: ¿qué hace J Balvin en Carlos Paz?Pero además de sorprender con su humildad, J Balvin realizó un pedido puntual al traumatólogo que lo atendió. “Se fracturó la muñeca y sólo pidió que no lo enyesen con algo tan rígido porque volaba a la noche”, sumaron luego fuentes vinculadas hospital que recibió al cantante.
Pero Balvin no se llevó de Córdoba solo una quebradura, ya que el mismo cantante compartió en sus historias de Instagram lo bien que la pasó junto a la familia de su pareja. El colombiano probó el fernet, bailó y cantó cuartero.