Jairo fue internado este sábado tras sufrir una intoxicación. El hecho fue comunicado a través de las redes sociales del cantante. Además, por ese medio explicaron que se suspendían las funciones que el artista brindaría hoy en el Luna Park.
El cantante de 73 años se encuentra en observación en la Clínica Favaloro. Los conciertos cancelados hubieran tenido lugar este fin de semana, aunque comunicaron su reprogramación por medio de las redes sociales.
Jairo fue internado este sábado tras sufrir una intoxicación. El hecho fue comunicado a través de las redes sociales del cantante. Además, por ese medio explicaron que se suspendían las funciones que el artista brindaría hoy en el Luna Park.
“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Jairo.
A través de esa plataforma también comunicaron que pronto compartirían la información sobre las reprogramaciones de los conciertos: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.
El equipo técnico del músico realizó un video desde el escenario del Luna Park: “Es una decisión de brindarle al público lo que se merece en el festejo de los 50 años de su carrera musical”. A su vez, aclararon que el concierto “no se suspenderá, sino que se postergará”.
Por recomendación médica, desde la productora informaron la postergación de los conciertos que tenía pautado el cordobés para los próximos días. Sus presentaciones en San Juan (16 de diciembre), Mendoza (17), San Luis (18) y Río Cuarto (19), serán reprogramadas y pronto se informarán las fechas respectivas.
Sus seres queridos informaron que el autor de “Ferroviario” está de buen ánimo, pero que a su edad todo debe tratarse con el debido cuidado. Por estos días, Jairo recibió la visita de Iván, Mario y Lucía, sus tres hijos que residen en España.
Si bien, por ahora, no puede tener contacto con sus nietos por la contagiosidad del virus, el afecto de su familia llegó en el momento crucial y será de ayuda para su pronta recuperación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.