Jerárquicos Salud presentó la propuesta "Turismo Jerárquicos", una salida grupal programada para mayo de 2024 con destino a República Dominicana, específicamente a las playas de Bayahíbe.
El tour, con una duración de 8 noches, está diseñado disfrutar República Dominicana desde las profundidades junto a un especialista en buceo.
Jerárquicos Salud presentó la propuesta "Turismo Jerárquicos", una salida grupal programada para mayo de 2024 con destino a República Dominicana, específicamente a las playas de Bayahíbe.
El viaje, diseñado con una duración de 8 noches, promete ser una experiencia inolvidable. Al respecto, Fiorela Salierno, representante de Jerárquicos, compartió detalles: "Lo que tiene de especial y distinto, y es para todo publico, es que lo hacemos acompañado con un especialista en buceo", comentó.
Además agregó que esto posibilita "experimentar desde un punto distinto esta salida".
"Estamos apostando a que sea una salida con muchos pasajeros y para que puedan también disfrutar el Caribe desde otro punto de vista. La gente lo hace pensando en playa en un todo incluido y apuntamos a que puedan conocer lo que es el mundo del buceo", agregó Salierno.
Por su parte, Daniel Jacob, especialista en buceo, explicó el enfoque del tour: "Lo ideal sería que nos acompañen personas tanto buceadoras como no buceadoras, pero con la misma pasión por esta actividad".
En este sentido, para aquellos que no tienen experiencia en buceo, ofrecen el "Bautismo de Buceo", una experiencia que incluye teoría y práctica en la piscina.
"Vamos a coordinar la práctica en el centro deportivo Jerárquicos. No tienen que comprar absolutamente nada, nosotros como escuela de buceo les vamos a otorgar todo el equipamiento", sostuvo Jacob.
Destacando la accesibilidad de esta actividad, el especialista aseguró que “hoy en día, una persona de 50-60 años puede disfrutar del buceo y está previsto un chequeo médico”.
Las inmersiones no superarán los 10-12 metros de profundidad, ideal para aquellos que desean experimentar y explorar las aguas caribeñas.