Jorge Lanata fue internado nuevamente este viernes tras sufrir un paro cardíaco en el Hospital Italiano al que se acercó para realizarse unos estudios.
El periodista sufrió la descompensación cuando estaba en el Hospital Italiano para realizarse una resonancia.
Jorge Lanata fue internado nuevamente este viernes tras sufrir un paro cardíaco en el Hospital Italiano al que se acercó para realizarse unos estudios.
El periodista tuvo un paro cardíaco mientras le realizaban el chequeo. Por fortuna estaban los médicos con él y, si bien se vivió un instante de mucha tensión, lograron reanimarlo y sacarlo adelante. Ese es el motivo por el cual sigue hospitalizado.
La abogada Elba Marcovecchio, esposa de Lanata, llevó tranquilidad. Había mucha gente preocupada, los teléfonos comenzaron a sonar, y por eso hablo. “Está bien”, fue la respuesta a un medio televisivo. Ella lo está cuidando, y solo se limitó a llevar tranquilidad.
Por otro lado, Marcela Tauro también dio detalles de lo acontecido: "Hoy se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio y la operación se demoró más de la cuenta".
El temor se genera a partir de que Lanata, de 63 años, es paciente de riesgo y viene dándole pelea a cuestiones vinculadas a su salud desde hace años. Sin ir más lejos, en abril pasado había sido internado, cuando ingresó a la Fundación Favaloro debido a una dificultad respiratoria.
No hace mucho, Elba habló de la salud de Jorge, y se mostró preocupada. “Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Muchas veces intento cancelar el miedo, intento que no se haga presente el miedo general. Vivo con miedo, tengo mucho, mucho miedo”, dijo la pareja del periodista.
Sus problemas respiratorios, todo eso atentó contra su bienestar. Cuestiones respiratorias lo llevaron en el último tiempo a que sea internado en la Fundación Favaloro varias veces, lugar que él -con humor- dice que es su segunda casa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.