La nutricionista afirmó que durante su separación del polémico conductor no la pasó para nada bien.
La ex pareja del periodista habló a fondo de su divorcio, luego de que Morena Rial afirmara que ve mejor a su padre desde que está soltero.
La nutricionista afirmó que durante su separación del polémico conductor no la pasó para nada bien.
Particularmente, porque el fin de la relación y su posterior divorcio escaló a los medios y a diario se encontraba con información sobre la delicada situación que estaba atravesando.
"Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego", admitió Romina en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).
"La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.
"Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas".
"También en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo", cerró Romina, haciendo hincapié en que actualmente está disfrutando de estar sin pareja, "tranquila".