Julieta Prandi reveló al aire de Es por ahí (América) que tuvo contacto con extraterrestres y sorprendió con el relato de su experiencia. .
La modelo relató los detalles del hecho paranormal que vivió cuando subió al cerro Uritorco. “Bajé distinta, Vibrando distinto”, sostuvo.
Julieta Prandi reveló al aire de Es por ahí (América) que tuvo contacto con extraterrestres y sorprendió con el relato de su experiencia. .
Todos los integrantes del equipo contaron sus historias, pero la conductora sorprendió con su relato sobre un episodio ocurrido en el 2020, cuando hacía temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba.
La conductora aseguró que a finales de febrero decidió subir el Cerro Uritorco: “Éramos cuatro personas más el guía. Nos levantamos tipo 4.30 para subir a la cima, todos siguiendo al guía por un camino sinuoso, trepando rocas y con muchísimo frío”.
“De repente, empecé a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y otra vez los pasos... Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola”, detalló ante la mirada atenta de sus compañeros.
Fue entonces que contó que el guía le dio a entender que había entrado en contacto con seres extraterrestres. “Sí, por supuesto... están acá”, fue la tajante respuesta del hombre.
A modo de cierre, Julieta aseguró que esa experiencia fue transformadora para ella: “Bajé distinta, vibrando distinto, creyendo en mí, como más segura”.
Julieta Prandi contó que sintió el impulso de comprar una piedra de cuarzo: “Solamente aquellos que la tengan van a estar protegidos”.
Tras descender del Cerro Uritorco, Prandi fue a un puesto a comprar una piedra de cuarzo. El vendedor le ofreció un colgante, pero ella insistió en que quería una piedra. Sorprendido, el hombre le consultó el motivo y ella no supo qué responder.
“Me dijo ‘vos sabés’. Entonces le dije ‘¿yo sé qué? Bajé del cerro y tengo ganas de tener un cuarzo’”, comentó la modelo que destacó que todo ocurrió en febrero del 2020 y que al mes siguiente comenzó la pandemia.
“Y me dijo ‘mirá, si vos no sabés nada y bajaste del cerro Uritorco y me estás pidiendo un cuarzo, yo te felicito porque algo pasó ahí arriba...”, le dijo el hombre que le dio la piedra y le explicó: “Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos”.
Sin embargo, esa no fue la única experiencia de Prandi, ya que dos días después experimentó un avistaje. “Estaba en el auto, yendo a una nota a una radio, primero vi una luz y luego eran tres. Era como una pelota que hacía así, así”, señaló. Y concluyó: “Me acompañó todo el viaje”.