+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

“Nos podríamos haber matado”

Los músicos de Kapanga tuvieron un accidente en la Ruta 7

La banda volvía de un show en Córdoba y el micro en el que viajaban fue impactado por otro vehículo a la altura de Carmen de Areco

Los músicos de Kapanga tuvieron un accidente en la Ruta 7Los músicos de Kapanga tuvieron un accidente en la Ruta 7

Lunes 10.10.2022
 12:08

Los integrantes del grupo de rock Kapanga volvían esta madrugada de un recital que brindaron el fin de semana en Córdoba y sufrieron un fuerte accidente en la Ruta 7 por el que afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El accidente ocurrió en el cruce con la Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco donde, según relataron los músicos, el micro doble piso en el que viajaban fue impactado por otro auto que cruzó de carril y los chocó de frente.

Martín Alejandro Fabio, más conocido como el “Mono”, líder de la banda, que todavía se encontraba en el lugar del choque, contó que los dos hombres que iban en el otro auto “no podían hablar de la borrachera” e iban sin cinturón de seguridad.

Mirá también

Mirá también

Esperaban el colectivo y fueron atropellados por un auto; dos muertos y varios heridos

“Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hacé lo que quieras de tu vida. No le cagues la vida a los demás, cagatela vos solo”, lanzó. “Hoy la podemos contar pero hay muchos que no. Todos los viajes que hacemos vemos un accidente. Y en el 85% de los casos está involucrado el alcohol. Eso no es un accidente, es un incidente. Un accidente es que se te salga una rueda”.

“Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somos laburantes de las rutas”, señaló Leandro, manager de la banda oriunda del partido bonaerense de Quilmes.

“Sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podríamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera”, agregó.

El líder y cantante de la banda también se quejó de la lentitud del operativo. “Tardaron 50 minutos en venir con un patrullero, otros 40 en traer una ambulancia ¿Y si se les va el alcohol que tienen encima?”, expresó. “Es la burocracia con la que vivimos en este país”.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"

Te puede interesar:


  • Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
  • Llevó su PC gamer al hospital mientras su esposa daba a luz y desató un intenso debate
  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
  • Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
  • ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Política

Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar