Este lunes a la noche se vivió una gala muy especial en La Voz Argentina. Una participante llamada Morena Pereyra, quien es no vidente se presentó y con su performance hizo que las cuatro sillas se den vuelta.
La joven de tan solo 22 años, logró que los cuatro jurados dieran vuelta su silla. Eligió al team de Soledad Pastorutti.
Este lunes a la noche se vivió una gala muy especial en La Voz Argentina. Una participante llamada Morena Pereyra, quien es no vidente se presentó y con su performance hizo que las cuatro sillas se den vuelta.
La participante de tan solo 22 años, oriunda de Burzaco, provincia de Buenos Aires, empezó su pasión por la música cuando tenia 4 años y cuando vieron su capacidad musical, la mandaron a clases de canto y aprendió a tocar la guitarra por su propia cuenta.
“Vivo sola hace tres meses y me arreglo bastante bien. Me levantó, escribo un poco y me voy a trabajar”, contó Morena. “Siempre atinaba a la vida independiente”.
Marley fue personalmente a comunicarle a Morena que fue seleccionada para las audiciones a ciegas y ella se mostró muy contenta y entusiasmada con cantar. “Siempre soñé con la música”. “El camino fue desde un principio sin ver, no es que perdí la vista de chica”, contó.
Morena Pereyra entró al escenario de La Voz con la cancion “Don’t Let Me Be Lonely Tonight” de James Taylor. El primero en darse la vuelta fue Ricardo Montaner, quien en la devolución le manifestó su deseo por tenerla en su team: “Vas a ser de mi equipo” y le pidió también que le cante algo en español y resolvió con la famosa canción de Luis Alberto Spinetta “Barro tal vez” e hizo que los cinco jurados se emocionaran tras escucharla cantar.
La Sole fue la segunda en dar vuelta su silla y enseguida Mau&Ricky y Lali se dieron la vuelta. Sin embargo, la cantante pop no se percató de que el duo decidió bloquearla, imposibilitándola de ser elegida por Morena.
Al momento de tener que elegir a su futuro coach, Morena estuvo segura y decidió ir, pese a todos los elogios, al equipo de La Sole, quien inmediatamente gritó de alegría y le entregó el poncho característico de ella: “Vamos todavía, pensé que la perdía. Tenes una voz muy especial”, se sinceró la cantante a su nueva incorporación.