+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Por el voto del público

Se definieron los cuatro finalistas de La Voz Argentina

Dos por cada equipo, el público eligió a sus favoritos del reality de Telefe para llegar a la Gran Final. Con 2.800.000 votos el programa batió un récord.

Se definieron los cuatro finalistas de La Voz ArgentinaSe definieron los cuatro finalistas de La Voz Argentina

Viernes 9.9.2022
 12:02

El final de exitoso reality de canto está muy cerca. Un largo camino de cuatro meses se transitó desde las audiciones a ciegas hasta las semifinales, donde finalmente Marley reveló los nombres de los cuatro finalistas.

Los primeros en salir a escena fueron los integrantes del team de Ricardo Montaner. Naiquén Galizio, oriunda de Lincoln, Buenos Aires, cantó "Amores como el nuestro", de Los Charros. "Te vi esplendorosa en el escenario", le dijo su coach.

Por su parte, Elías Pardal, de San Lorenzo, Santa Fe, interpretó "Todo a pulmón", de Alejandro Lerner. "Elías tiene una gran capacidad de transmitir. Y él no se lo cree, eso es bueno. Me emocionó mucho cómo cantó esta canción que me gusta tanto", opinó Montaner.

Luego fue el turno del team de Lali Espósito, compuesto por Ángela Navarro y Tomás Sagués. El primero en salir a escena fue Tomás, quien interpretó "Stay with me", de Sam Smith.

"Uno no se imagina en el trayecto quiénes van a llegar a esta instancia -dijo Lali-. Me encanta ver a Tomás luchando por llegar a la final. Estuvo increíble en esta canción".

Ángela Navarro, de 22 años, oriunda de Berazategui, por su parte, cantó "Mi reflejo", de Christina Aguilera. "Pareciera que no hay desafíos para tu voz: en todas las canciones te lucís. Es hermoso disfrutar de tu talento", la felicitó su coach.

El tercer turno fue para el team de Mau y Ricky, integrado por Iván Papetti y Octavio Muratore.

Iván Papetti, 18 años, interpretó "A little respect", del dúo Erasure.

"Definitivamente, no era mi día", dijo el participante que olvidó parte de la letra. "Le pido disculpas a la gente. Lamentablemente, hoy no se me dio", agregó, y la tribuna comenzó a corear su apellido.

Luego subió al escenario Octavio Muratore. Cantó "Como flor del campo", el tema con el que tanto supo lucirse Mercedes Sosa. Tras la interpretación, Mau lo felicitó: "Lo que más amo es que cuanto más te conozco, más me enamoro de tu personalidad. Eres un tipazo".

El último equipo en disputar la semifinal fue el team de Soledad Pastorutti, compuesto por Yhosva Montoya y Huilén Currá.

Yhosva Montoya, oriundo de Gaiman, Chubut, donde trabaja como peluquero, cantó un clásico: "Zamba para olvidar". "Yo lo quiero mucho a Yhosva. Él llegó acá sin demasiadas pretensiones: él sólo quería cantar. Y eso es lo que hace cuando sube al escenario", opinó La Sole.

En el último turno de la semifinal, Huilén Currá, interpretó "La flor de la canela", de Chabuca Granda. "Lo que hiciste esta noche fue maravilloso. Siempre estás por el lado del tango, pero tu apuesta de esta noche fue muy acertada", le dijo Pastorutti.

Finalmentee los ocho participantes solo quedaron cuatro que competirán por ser el mejor del certamen.

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina

Elías Pardal

El primer finalista fue Elías Pardal con el 59,1% de los votos del Team Ricardo Montaner.

Yhosva Montoya

El siguiente finalista, representante del Team Soledad Pastorutti, fue elegido con el 61,3% de los votos.

Iván Pappeti

El tercer elegido fue Iván Pappeti para representar a Mau y Ricky con el 56,3 %. El joven de solo 18 años cautivó al público y a los coaches con su particular voz grave que supo aprovechar para canciones lentas y de jazz

Ángela Navarro

La participante eliminó a Tomás Sagués con el 64,3% de los votos para representar al Team Lali.

Para cerrar la noche Marley hizo un especial anuncio, la final se disputará en dos partes: la primera el domingo a las 22:30, y la segunda en una edición especial este lunes 12, antes del estreno de "Quién es la máscara?"

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar