Uno de los realitys de TV más esperados volvió a la pantalla con una nueva edición. Luego del éxito del 2021, con Francisco Benítez como ganador, La Voz regresó este domingo.
Una nueva regla a la hora de elegir a los integrantes desató un gran jugada de Lali que perjudicó a Mau y Ricky.
Uno de los realitys de TV más esperados volvió a la pantalla con una nueva edición. Luego del éxito del 2021, con Francisco Benítez como ganador, La Voz regresó este domingo.
Marley es nuevamente el conductor, mientras que Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se encuentran otra vez a cargo de los “teams”.
La primera participante fue Cecilia Mirabile de 25 años, oriunda de San Luis, que luego de ser elegida por todos los coachs, se inclinó por el equipo de los hermanos.
Ya en el segundo concursante se pudo ver el primer momento “picante”. Tomás Sagués, de 23 años y oriundo de Bella Vista, cantó “Entre Nosotros”. Todos dieron vuelta su silla al sorprenderse con su talento, pero fue Lali la que utilizó el “bloqueo”, una nueva norma que habilita a los entrenadores a imposibilitar a uno de sus colegas ser elegido por un participante.
De esta manera, la intérprete de “Disciplina” decidió que Mau y Ricky no tuvieran la posibilidad de que Sagués integre su equipo. “Éste coño se iba a venir para este equipo y ésta coña lo sabía”, manifestó Ricky, entre risas y un poco de fastidio.
“Esto es parte del juego, querido”, bromeó la ex Casi Ángeles. Y, finalmente, entre las tres opciones disponibles, Tomás eligió a Lali, que lo abrazó eufórica. “¡Gracias, guacho! ¡La vas a romper!”, exclamó.
Con algunos más afortunados que otros, continuaron subiendo al escenario los participantes, hasta el momento que apareció Estef Figueroa para llevarse toda la atención.
Con un singular look, la joven oriunda de Lanús se confesó fanática de The Beatles y, antes de subir al escenario, la producción la sorprendió con un saludo de la hermana de John Lennon, a quien ya había conocido en 2014 durante un viaje a Inglaterra. “No me gusta tener preferencia por nadie, son tantas bandas tributo y Estefi es un caso particular, porque es una mujer, una ‘John Lennon mujer’ y creo que es la segunda ‘mujer John’ que escuché. Y obviamente ella es, si dudas, por lejos la mejor, e incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John”, la halagó. Conmovida, la participante le agradeció el gesto.
Tras interpretar “Sweet dreams” y conquistar tanto a Montaner, como a la Lali y a Mau y Ricky, se inclinó por la joven cantante, mostrándose muy emocionada.