El jueves, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue atacada al llegar a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. Un hombre, que posteriormente fue detenido e identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, se acercó y le apuntó con un arma en la cabeza.
El hecho tuvo un amplio alcance y se habló muchísimo al respecto, con opiniones encontradas y un debate instalado.
Muchas personalidades salieron a dar su opinión al respecto, invitando a la reflexión y pidiendo cordura. Una de las famosas que dio su punto de vista fue Lali Espósito, que se expresó a través de sus redes sociales sobre lo acontecido.
"Basta de violencia. Basta de esta mierda que conduce a la desidia absoluta! Viva la democracia", escribió la jurado de La Voz Argentina a través de su cuenta personal de Twitter. La publicación tuvo una gran repercusión en cuestión de horas, con más de 3.5 mil de retweets y casi 42 mil likes.
El mensaje de Lali sorprendió a varios, ya que fue una de las pocas figuras de la nueva generación de la música que se manifestó respecto a este intento de magnicidio.
Carlos Espósito, padre de Lali, es peronista y desde su cuenta de Twitter no duda en defender sus ideas y su militancia; por ese motivo no pudo contenerse en felicitar a su hija: “Orgullo de ser tu padre. Sos el espejo de donde mirarse; un gran ejemplo ciudadano”, posteó y concluyó con una bandera que no era la de Argentina, aunque tiene los mismos colores.