La artista Lali Espósito fue una de las grandes protagonistas de la final del Mundial de Qatar, donde fue convocada para cantar el Himno Nacional Argentino minutos antes del partido entre Argentina y Francia.
La actriz y cantante se expresó tras el video que se viralizó en redes sociales. El hecho se dio mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear su penal.
La artista Lali Espósito fue una de las grandes protagonistas de la final del Mundial de Qatar, donde fue convocada para cantar el Himno Nacional Argentino minutos antes del partido entre Argentina y Francia.
Y luego de vivir uno de los momentos más épicos de su carrera, la actriz y cantante disfrutó del encuentro desde una tribuna del estadio Lusail, junto a Marley, para el programa Por el mundo en casa. Pero en medio de esa alegría, pasó por una situación de acoso con un hincha argentino.
Mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear el penal que marcó la victoria de la Selección Argentina, un joven tomó a la artista por la cintura y apoyó su cuerpo sobre el de ella desde atrás. La secuencia fue captada por las cámaras y salió al aire en Telefe.
Incluso, el hincha en cuestión, alardeó sobre lo que había hecho a través de un comentario en la cuenta de YouTube del canal: "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones jajaja. Minuto 6.10 se llevó la apoyada de su vida Lali".
Y en su regreso a la Argentina, la actriz y cantante fue consultada por este episodio, que fue duramente repudiado en las redes sociales. "Mis amigas se suben a un bondi para ir a laburar todos los días y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que soy conocida, entonces llama la atención el hecho", comenzó con vehemencia ante la pregunta de Alejandro Castelo.
"Repudiemos lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si vemos que pasa en el bondi, también repudiemos de esa persona", agregó la artista de 31 años.
Por otra parte, en sus redes sociales evitó hablar del tema, pero sí hizo hincapié en las emociones que atravesó el domingo 18 de diciembre. "Así se dio. Tenía que ser. Qué privilegio haber cantado un pedacito de nuestro himno en la final del mundo...Es que sigo leyendo y recibiendo el amor de ustedes y no puedo creer lo que viví. Gracias Argentina ¡Te amo!", fue uno de los tantos tuits que publicó en medio de los festejos por el triunfo argentino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.