Lali Espósito hizo una confesión sobre su vida amorosa en La Voz Argentina. En medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente con figuras de la música española como el rapero Rels B y la cantante Lola Índigo, Lali se sinceró: "Tuve citas con más magia en España que la Argentina".
La cantante habló de sus romances durante la devolución a una participante cubana, Elena Guarner. La joven, de 30 años, dejó su país cuando se enamoró de un argentino. Se casó con él y a pesar de haberse divorciado unos años después, decidió quedarse a vivir en el país.
Después de su interpretación, Elena consiguió que todos los integrantes del jurado -Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky- giraran sus sillas para ofrecerle entrar a sus respectivos equipos.
A la hora de dialogar con ella, Lali la sorprendió con una propuesta: "Elena, ahora vamos a hablar de música, pero a nivel citas, si tuvieses que decir algo, ¿Qué pensás de los argentinos, románticamente hablando?", le preguntó.
"Que están medio flojos", se sinceró Elena. Y Lali exclamó: "¡¿Viste?! ¡Es lo que yo digo!". Sin vueltas, la joven cubana caracterizó así a los argentinos: "Son muy rápidos y a mí me gusta la cosa más tranquila".
Pícara, Lali acotó: "Somos precoces acá". "No, ansiosos, diría yo", opinó La Sole. "Y precoces también", insistió Lali. "Vamos muy rápido, vamo' a los bifes", agregó.
Llegado ese punto de la charla, Lali fue por más en sus confesiones. "Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que, de verdad, hay patas flojas en las citas argentinas", aseguró la actriz y cantante, que pasó largo tiempo en Madrid para las grabaciones de la serie "Sky Rojo".
"Me pasó teniendo citas en España", afirmó Lali. "¿Con quién saliste por allá?", quiso saber Ricardo Montaner. Ella se largó a reír y respondió: "Salí con muchísima gente".
"Es verdad que uno piensa al argentino que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina", evaluó Lali. "El argentino es medio flojardi a veces", sostuvo. Y, entre risas, sumó: "Así sigo sola yo".