Lali Espósito debió suspender sus próximas presentaciones en las provincias de Neuquén y Chubut por un fuerte cuadro de tos y fiebre, que le imposibilitan brindar el espectáculo de casi dos horas.
Los recitales estaban previsto para el 6 y el 8 de noviembre próximo. La artista aclaró que las entradas son válidas para las nuevas fechas a confirmar.
Lali Espósito debió suspender sus próximas presentaciones en las provincias de Neuquén y Chubut por un fuerte cuadro de tos y fiebre, que le imposibilitan brindar el espectáculo de casi dos horas.
"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...", comunicó la artista en su cuenta de Twitter.
"Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", expresó en otro mensaje, llevando tranquilidad a sus fanáticos.
Claro que no hubo malestar de sus fanáticos que rápidamente coparon las redes con cientos de mensajes de apoyo a la artista que brilla en España y alrededor del mundo.
“Lo importante es tu salud y tu recuperación. El show puede esperar, cuando estés mejor la vas a romper como siempre. Cuídate por favor”, “No existe persona más responsable y profesional que vos! Muchas veces diste shows y trabajaste estando enferma. ¡¡Es humano que pares un poco y descanses!! La salud SIEMPRE primero!!!”, “Lo más importante eres tú, acuestate en tu cama y mira gran hermano mereces un descanso mi vida te amo y recuperate hermosa”, “Mi reina ahora a descansar un poco, no exijas tanto que luego el cuerpo te pasa factura!! ¡¡Te amamos mucho y a mejorarse hermosa!!”, fueron algunos de los comentarios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.