Tras la ruptura de su relación con Camila Morrone cuando la modelo cumplió los 25, el límite de edad de las novias del actor, según la leyenda que le rodea, tuvo un breve affaire con Gigi Hadid, que supera en dos años la edad maldita. La relación no cuajó y ahora Di Caprio ha ratificado la famosa teoría con una nueva relación.
Mirá tambiénLeonardo DiCaprio estaría saliendo con Gigi Hadid tras separarse de la modelo argentina Camila Morrone Según el diario británico The Daily Mail, la estrella de Titanic, de 48 años, sale con Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas (el 'rey de las camas'), que tiene 23 años. Victoria, que nació dos años después del estreno de 'Titanic' (1997), y el actor han sido fotografiados por separado saliendo del club The Bird Streets, en Hollywood, para después subir juntos en un coche.
Tras la filtración de las imágenes, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que "se lo están tomando con calma" y que se están conociendo, según el portal Page Six. Según la misma fuente, ambos coincidieron en una cena de grupo en el local pero "no estuvieron sentados uno al lado del otro". Page Six asegura también que "se les unieron varias personas más en el coche".
Es la hija de Lorenzo
Victoria, modelo y aspirante a actriz, es hija de la modelo Shauna Sand (51) y el actor Lorenzo Lamas (64), famoso por interpretar a Lance, el nieto de Angela Chaning en Falcon Crest, la mítica serie de la década de 1980. Su popularidad fue tal que la empresa de cochones Reig Martí le fichó para un anuncio: "Hola, soy Lorenzo Lamas, el rey de las camas. En América, porque aquí (en España) ya sabemos que es Reig Martí", aseguraba el actor tumbado en una cama. Lamas era uno de los grandes mitos eróticos de los 80 y el anuncio que fue un bombazo.
Lamas tuvo seis hijos: A.J. Lamas (39), Shayne Lamas (37), Paton Ashbrook (34), Alexandra Lamas (25), Victoria Lamas (23) e Isabella Lamas (21). Entre los procesos de divorcio y la manutención de los vástagos, Lamas ha dilapilado la fortuna que consiguió con éxitos como El Renegado y Falcon Crest. Su carrera como actor de ficciones de acción cayó en picado y pasó de ser un mito del cine (y del edredón) a caer en el olvido.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.