Después de varios días de especulaciones, L-Gante confirmó en la “mesaza” de Mirtha Legrand la noticia en boca de todos: está en una relación con Wanda Nara.
El cantante de cumbia 420 reconoció que sale on la modelo y empresaria, recién separada del futbolista Mauro Icardi
Después de varios días de especulaciones, L-Gante confirmó en la “mesaza” de Mirtha Legrand la noticia en boca de todos: está en una relación con Wanda Nara.
Cabe recordar que el referente de la cumbia 420 y la empresaria se separaron en septiembre de sus respectivas parejas, Tamara Báez y Mauro Icardi. Con este contexto y algunos proyectos que los reunieron en los últimos días, Marina Calabró, otra de las comensales, lanzó la pregunta en boca de todos.
“Mirtha, no sé si sabías que L-Gante vino en la camioneta de Wanda. En tu producción me dijeron eso y no creo que me mientan”, señaló la periodista. Visiblemente nervioso, el artista solo atinó a decir: “Cuántas producciones mienten, ¿no?”.
El también periodista, Ceferino Reato, se sumó al interrogatorio. “¿Estás con Wanda o no?”, preguntó. “La estoy conociendo, no la conozco hace mucho. Estamos conociéndonos”, respondió con picardía. “Está preciosa”, sostuvo Mirtha y L-Gante coincidió: “Es linda mujer”.
Calabró volvió entonces a la carga: “Cuando decís que la estás conociendo, ¿a qué te referís?”. “Eso. Significa lo que significa. Nos estamos conociendo es que, hasta hace poco, no la conocía y ahora sí”, concedió.
Además, reconoció que le escribió una canción a la también modelo. “Me ha inspirado un par de frases. No puedo decir nada porque le voy a filmar el videoclip y la gente me lo filtra rápido”, admitió.
“¿Te enamoraste de Wanda?”, inquirió después la Chiqui, a lo que él atinó a responder: “No, enamorarme no. Eso es un montón todavía. Yo solo me enamoré de una mujer que fue mi única novia, mi ex”, admitió, en referencia a Báez, madre de su hija Jamaica.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.