Se anunció el lanzamiento de “525 Rosario”, una nueva productora global que tiene a Lionel Messi y su familia como supervisores directos, con el objetivo de convertirse en un referente en la industria del entretenimiento.
La marca trabajará en conjunto con Smuggler Entertainment.
Se anunció el lanzamiento de “525 Rosario”, una nueva productora global que tiene a Lionel Messi y su familia como supervisores directos, con el objetivo de convertirse en un referente en la industria del entretenimiento.
Este ambicioso proyecto, que toma su nombre en honor a la ciudad natal del capitán de la Selección Argentina, trabajará en asociación con Smuggler Entertainment, responsable de importantes producciones sobre la carrera del astro argentino, como “Messi´s World Cup: The rise of a legend” y “Messi meets America”.
“525 Rosario” se dedicará al desarrollo y producción de contenido premium para televisión, cine y deportes en vivo, además de eventos comunitarios. También se encargará de la producción de comerciales y contenido relacionado con deportistas de todo el mundo, incluido Messi, según informó la compañía en un comunicado.
El proyecto será supervisado tanto por la familia Messi como por Tim Pastore, director ejecutivo de Smuggler Entertainment, asegurando así la calidad y coherencia del contenido que se genere.
El propio Messi expresó su entusiasmo por el nuevo emprendimiento, asegurando que siempre ha tenido una fuerte conexión con el entretenimiento, tanto dentro como fuera de la cancha: “Tener la oportunidad de expandir el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment para crear contenido y experiencias a escala global es algo que realmente me motiva”, afirmó el delantero del Inter Miami.
Con oficinas en Miami y Los Ángeles, “525 Rosario” se posiciona como un jugador clave en la industria del entretenimiento global. El objetivo, según comunicaron desde la familia Messi, es “inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva”, aportando innovadoras narrativas y producciones con un enfoque global.
Con esta nueva productora, Messi no solo busca consolidar su legado en el deporte, sino también expandir su influencia hacía otros ámbitos, como el cine y la televisión. La participación activa de su familia en este proyecto refuerza la idea de que “525 Rosario” será un emprendimiento íntimamente ligado a los valores y visión del futbolista argentino