+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Incómodo

Cada vez más locura: Lionel Messi fue a un shopping en Miami y los fanáticos se abalanzaron

El argentino y su familia fueron acosados nuevamente. Está vez se notó el enojó de la figura del Inter Miami.

Cada vez más locura: Lionel Messi fue a un shopping en Miami y los fanáticos se abalanzaronCada vez más locura: Lionel Messi fue a un shopping en Miami y los fanáticos se abalanzaron

Martes 25.7.2023
 10:16

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue abordado este lunes por varios hinchas mientras paseaba junto a su familia en el centro comercial Aventura Mall y se tomó fotos en el estacionamiento antes de irse en su auto, luego de lo que fue su debut en Inter Miami.

En esta ocasión, se logró percatar cierta incomodidad en el campeón del Mundo en Qatar 2022, quien no disimuló su malestar.

El pasado viernes, Messi fue el gran héroe del Inter Miami en su presentación con la camiseta del equipo de Florida al convertir un golazo de tiro libre en el final del partido para el triunfo por 2 a 1 de su equipo frente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el estadio DRV PNK. El argentino ingresó a los cinco minutos del segundo tiempo y recibió la cinta de capitán.

Desde su arribo a Estados Unidos, Messi despertó un gran cariño en los fanáticos, quienes en las últimas horas se abalanzaron hacia él mientras paseaba en un centro comercial de Miami. Messi, junto a su familia, apuró el paso ante los saludos y las muestras de afecto, por lo que se mostró incómodo.

Messi y el festejo de gol en su debut. Crédito: Major League Soccer via USA TODAY Sports/File Photo

Una vez que llegó al estacionamiento le dedicó un tiempo a tomarse fotos y firmar autógrafos, con su habitual sonrisa, ya que se demostró en varias ocasiones que no tiene problemas con la gente.

Qué sigue para Messi en Inter Miami

El Inter Miami se enfrentará este martes al Atlanta United por la segunda jornada de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023, en la que buscará la clasificación en el certamen. Lionel Messi podría ser titular en el equipo.

#TEMAS:
Videos
Lionel Messi
Estados Unidos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa
La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
Moria Casán se emociona por la cercanía de su cumpleaños 80 en televisión

Te puede interesar:


  • Trump anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos
  • Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó
  • Irán: hay 5 menores entre los 27 manifestantes muertos en las protestas
  • Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
  • Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
  • Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
  • Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
  • El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa

Política

Se firmó el contrato Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

Hallazgo macabro Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
Tragedia vial en medio del fuego Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque

Información General

Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
Fue devuelto al agua Pescó un surubí enorme en el río San Javier: "Pesaba más de 30 kilos"
A la misma hora, en el mismo lugar Justo un año después, un temporal de lluvia, viento y granizo volvió a asolar a Mendoza
Viral en redes sociales Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
Tras su show en Córdoba La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar