Lourdes Fernández, ex integrante del grupo Bandana, denunció a su expareja por violencia de género y decidió mostrar las pruebas a través de un contundente video.
La cantante describió los terribles episodios que vivió en las últimas horas con un contundente video en su cuenta oficial de Instagram y generó gran preocupación.
Lourdes Fernández, ex integrante del grupo Bandana, denunció a su expareja por violencia de género y decidió mostrar las pruebas a través de un contundente video.
“Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, escribió en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram y que de inmediato alertó a sus seguidores.
A través del video continuó con su denuncia por situaciones que había vivido en el pasado. Sin mencionar el nombre de su expareja pero haciendo referencia a la relación vivida.
“Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, escribió
Horas más tarde, en el programa "A la tarde" (América) la mamá de Lourdes, Mabel, comentó por teléfono que se trataba de una relación muy violenta: “Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar”, sostuvo.
“Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla”, continuó explicando.
En el programa de América revelaron que la expareja se llamaba Leandro García Gómez y que su relación había comenzado durante la pandemia. “Él tenía actitudes muy controladoras, habían dejado de convivir. Él llegó a vaciarle las cuentas de bancos... Estuvo muy poco tiempo en el espectáculo Sex porque a él le molestaba”, manifestó Mabel sobre esta relación que tuvo varias idas y vueltas. “Era la primera vez que ella se planteaba formar una familia”, agregó la madre de la cantante.
Además, reveló que Lourdes estaba “shockeada y triste” por esta situación. Y aclaró que hubo otro episodio violento en el que Leandro le habría “agarrado de los cabellos”. En aquella oportunidad no quiso denunciarlo para no perjudicar el vínculo que él tiene con sus hijas.