El 29 de septiembre de 1946 se encendió definitivamente la antorcha que ilumina al sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe.
El 29 de septiembre de 1946 se encendió definitivamente la antorcha que ilumina al sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe.
La historia de esta institución significa trabajar con un fuerte compromiso en la defensa del Convenio Colectivo de Trabajo, la unión de los trabajadores, honrando a la familia en lo social y en la salud.
Cuando los directivos asumen la conducción, siempre prima el sentido de pertenencia, que obliga a que cada acto se lo realice con total y absoluta responsabilidad en las conductas.
Luz y Fuerza es ejemplo de Democracia Sindical puesto de manifiesto en cada evento Institucional, demostrando el alto grado de compromiso y militancia que tienen los afiliados.
Este es el camino que marca la Conducción actual, profundizando el trabajo para que se puedan lograr los objetivos de contar con un Sindicato al servicio del afiliado y con una militancia activa y participativa como reaseguro de la generación de nuevos dirigentes.También pensando en el contexto social y en el beneficio de todos los santafesinos, fundamentalmente en lo que refiere a actividades solidarias y culturales.Luz y Fuerza se enaltece con el acompañamiento, lealtad, compromiso y militancia de sus afiliados.
Así, trabajadores y dirigentes caminan juntos… unidos y en marcha.
Comisión directiva - Luz y Fuerza Santa Fe. Pedro Fernández, secretario general