Tal como ocurrió hace casi dos semanas, con la presencia de Benedict Cumberbatch, ahora las redes sociales Habrían descubierto la presencia de la australiana Margot Robbie en Buenos Aires, otra estrella de Hollywood.
Warner Bros confirmó la presencia de la galardonada actriz en Buenos Aires.
Tal como ocurrió hace casi dos semanas, con la presencia de Benedict Cumberbatch, ahora las redes sociales Habrían descubierto la presencia de la australiana Margot Robbie en Buenos Aires, otra estrella de Hollywood.
¡¿Qué?! ¿Están por armar un crossover entre Marvel y DC Comic? Parece que no, que quien es el Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel y la actriz que interpreta a Harley Quinn en las películas de DC vinieron a la Argentina simplemente en plan de visita. Cumberbatch, acompañando a su esposa, Sophie Hunter, que puso en escena en el teatro Colón dos óperas. ¿Y Margot?
Un tweet dio constancia de que la actriz que será Barbie en 2024 estaba realmente en el país, y se desató una competencia entre fans para ubicarla. Hasta ahora, sin resultado. ¿No es ella?
Robbie, que cuenta con dos nominaciones al Oscar, por actriz protagónica por Yo soy Tonya y como actriz de reparto por El escándalo (Bombshell), estaría parando en un hotel de Palermo, igual que Cumberbatch. Nunca un Caballito, un Barracas, un Balvanera.
Un dato importante es que la semana que viene se estrena el filme Amsterdam, que ella protagoniza. Pero ejecutivos que manejan la película en la que Margot comparte un elenco multiestelar (Christian Bale, John David Washington, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Rami Malek) aseguran que la estrella no vino a promocionar el filme de David O. Russell, el director de El lado luminoso de la vida.
Pero el Twitter oficial de Warner Bros. Pictures Argentina publicó: "Margot Robbie está en Argentina y no podemos evitar preguntarte: ¿Cuál es su mejor personaje?", lo que daría por confirmada la visita de la actriz.
Otro dato es que ya conoce el país: estuvo filmando Focus, junto a Will Smith, en 2013.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.