María Becerra estrenó su segundo disco de estudio titulado "La nena de Argentina". El nuevo lanzamiento esta compuesto por doce canciones los géneros de bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y balada acústica.
El estreno de la cantante de 22 años recorre a través de doce canciones los géneros de bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y balada acústica. La presentación además tiene una edición especial, que incluye contenido extra.
María Becerra estrenó su segundo disco de estudio titulado "La nena de Argentina". El nuevo lanzamiento esta compuesto por doce canciones los géneros de bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y balada acústica.
El álbum ya está disponible en plataformas e incluye los singles ya lanzados anteriormente "Ojalá" y "Automático", además de un bonus track.
"Como en el álbum anterior, no pensé un concepto, quería ser yo y fluir, y esto se ve reflejado, como el hecho de que amo hacer música y me fascinan todos los géneros", sostuvo la cantante.
La estrella pop, de 22 años, agregó que en las canciones de este nuevo trabajo "quedan expuestas dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y el lado sensible, emocional y dramático".
El disco tuvo como productores a Nico Cotton y Xross, con quienes Becerra se reunió en una quinta en Luján en la que pasaron 10 días componiendo y de donde surgieron la mayoría de los temas. Por otra parte, el tema "Ojalá" fue producido por Big One.
"En un mundo lleno de colaboraciones, es arriesgado sacar un álbum completamente solista pero como es tan personal, sentí que debía ser una historia que cuente yo sola", consideró en relación con que el disco no incluye participaciones con otros artistas, salvo la aparición en coros de su hermana Ailín en "Pídelo".
El lanzamiento además tiene una edición especial en Spotify llamada "La nena de Argentina - The Enhanced Album", versión que incluye contenido extra, como las historias detrás de cada canción y videos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.