Marley, conductor de la Voz Argentina, hizo estallar las redes sociales luego de sumarse a bailar con uno de los participantes del certamen.
El conductor fue invitado a moverse junto a uno de los aspirantes del certamen y se ganó los aplausos y las risas de todos los presentes.
Marley, conductor de la Voz Argentina, hizo estallar las redes sociales luego de sumarse a bailar con uno de los participantes del certamen.
Renato Barbieri, uno de los participantes, destacó en su actuación no solo por su canto, sino también por su performance arriba del escenario. Saltó, pateó, movió los brazos y hasta interactuó con la audiencia mientras le rendía homenaje a una de las canciones más populares del “Flaco” Spinetta.
De forma casi inmediata, Lali Espósito presionó el botón para que se girara la silla seguida por Mau y Ricky. La siguiente fue Soledad Pastorutti, quien lo hizo al mismo tiempo que revoleaba la pierna por los aires.
En cuanto terminó de cantar, Ricardo Montaner (el último en girar para sumar a Renato a su equipo) no pudo contenerse y realizó una inesperada observación. “Como bailas me recuerda a Marley”, señaló entre risas.
En el mismo tono de juego, Renato replicó: “Perdón Ricardo pero con ese comentario ya perdiste”. Por su parte, el cantante de “Bésame” redobló la apuesta e invitó al conductor de la competencia de canto a que se subiera al escenario a bailar. Desfachatado como siempre, Marley no dudó en hacerlo y comenzó a mover brazos y piernas mientras el competidor repetía algunas estrofas de la canción al tiempo que giraba a su alrededor.
Las carcajadas no tardaron en invadir el lugar y todos los coaches comenzaron a exclamar, aplaudir y vitorear al conductor. “Así hizo treinta años de carrera”, chicaneó Lali Espósito, seguida por Mau y Ricky quienes destacaron: “Así se gana un Martín Fierro”.