El conflicto entre Cinthia Fernández, su exmarido Matías Defederico y su exsuegra Analía Frascino atraviesa su peor momento.
Lo reveló Analía Frascino, la madre del exfutbolista y abuela de las nenas.
El conflicto entre Cinthia Fernández, su exmarido Matías Defederico y su exsuegra Analía Frascino atraviesa su peor momento.
Analía Frascino, aseguró que en el colegio donde asisten Charis, Bella y Francesca están juntando firmas para expulsarlas. Al ser consultada por el motivo, señaló que todo se debe al comportamiento de la mediática.
“Ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de la madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas. También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío. Estas cosas no las cuentan pero existen”, exclamó
La mujer aseguró: “No me dejó tratar nunca con mis nietas… Nunca pude hablar con ellas. Y asistencia psicológica se lo sugirió el Juzgado, varias veces, y se niega”.
“Yo lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de una madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas”, concluyó.
Días atrás, Cinthia Fernández reconoció que su expareja solo le pasa 55 mil pesos de cuota alimentaria, 113 mil menos de lo que estableció la Justicia. Ante esto, el exfutbolista dijo que ese monto se fijó cuando él todavía jugaba en el exterior, y que actualmente no puede pagarlo porque su único ingreso es una barbería.
La madre del deportista culpó a la mediática por victimizarse con respecto a este tema y descuidar la salud emocional de las pequeñas, que el día de mañana verán a través de las redes sociales todas las peleas que tuvieron sus padres.