En medio de la escandalosa separación, el futbolista habría decidido poner fin a la relación laboral con la madre de sus hijos.
Medios de Turquía aseguran que el futbolista despidió a su ex pareja como su manager y ya no están vinculados laboralmente.
En medio de la escandalosa separación, el futbolista habría decidido poner fin a la relación laboral con la madre de sus hijos.
De confirmarse, la mediática, a quien se la vinculó de tener una relación con L-Gante, se perdería una cifra millonaria.
Según publica el medio Hurriyet.com.tr, Icardi, a quien el Galatasaray fichó cedido por el Paris Saint-Germain, “está en la agenda más por su relación con Wanda Nara que por su actuación en el campo de juego”.
La información indica que Wanda habría exigido a la dirigencia del Galatasaray un millón de euros en concepto de representante, a lo que el futbolista respondió que no le dieran ese monto, porque ella ya no ocupa ese cargo.
“El futbolista argentino, por su parte, afirmó que Wanda Nara ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal”, explicaron.
Y siguieron: “Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara”.
La reacción de Nara, comentaron, no fue la mejor de todas: pidió que el dinero “sea depositado en su cuenta lo antes posible”.