Si bien la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente están separados y la empresaria estaría cerca de confirmar a su relación con L-Gante.
En medio de los rumores que aseguran que la empresaria y L-Gante estaría cerca blanquear públicamente su noviazgo, el futbolista se mostró con amigos en un boliche. La presencia de la modelo llamó la atención de sus seguidores y las especulaciones no tardaron en aparecer.
Si bien la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente están separados y la empresaria estaría cerca de confirmar a su relación con L-Gante.
A principios de diciembre, el futbolista arribó a Buenos Aires a reencontrase con la mediática. Sin embargo este acercamiento no hizo modifico la decisión respecto al divorcio.
Lo llamativo de esta llegada al país, a diferencia de otras, fue que el jugador rosarino no volvió a subirse a las idas y vueltas mediáticas y eligió un perfil más bajo.
Durante su estadía en Argentina logró encontrarse con sus amigos y en una de sus salidas, coincidió con otra famosa argentina que, casualmente, también está soltera: Floppy Tesouro.
El encuentro se conoció a partir de las historias de Instagram de Icardi, quien compartió una foto con un grupo de personas entre las que se destaca la modelo. "Noche de amigos", escribió. Pero lo cierto es que hasta el momento, nunca habían sido visto juntos y mucho menos se conocía esta amistad.
Tesouro está de a poco retomando su vida luego de que el pasado mes de octubre se fracturara los dos pies. "Estaba haciendo deportes extremos y creo que fue corriendo. Si bien entreno un montón todos los días de mi vida, hay cosas a los que no estoy acostumbrada", reconoció. Y aunque no está autorizada para dar detalles sobre el programa explicó que comenzó a sentir malestar cuando terminó las grabaciones.
"Empecé con dolores muy fuertes en los pies pero nunca me imaginé que eran fracturas. Pero con el correr de los días me di cuenta que cada vez me dolían más", aseguró Floppy, cuyo diagnóstico fue fractura de calcáneo en el pie izquierdo y doble en el derecho.
Luego de someterse a una larga recuperación, pudo volver a caminar. "El primer mes fue durísimo, no podía creer lo que me estaba pasando, cómo no podía hacer nada sola, de la noche a la mañana en silla de ruedas, el hecho de ducharme sentada, no poder manejar, no poder manejarme normalmente, no fue nada fácil", detalló en un posteo de Instagram.