Video: los duques de Sussex publicaron el primer adelanto de su docuserie en Netflix
La serie de Harry y Meghan se estrena la próxima semana y promete a sus espectadores un acercamiento íntimo.
Harry y Meghan en una foto de archivo de Reuters.
20:43
El video de aproximadamente un minuto de duración incluye instantáneas nunca vistas antes pertenecientes a la colección privada de la pareja, así como fragmentos de las entrevistas ante la cámara, entre ellos un momento de gran carga emocional en el que escuchamos a Harry decir “Tuve que hacer todo lo posible por proteger a mi familia”. En otro momento, vemos a Meghan sentada junto a Harry con las manos cubriéndole el rostro.
También hay imágenes más alegres, como una de Meghan embarazada o algunos momentos en familia, así como una instantánea de un momento de felicidad en su boda que hará las delicias de sus fans.
El esperadísimo programa, resultado del importante acuerdo de Harry y Meghan con la plataforma de streaming, se estrenará el 8 de diciembre.
El tráiler comienza con una productora preguntándoles "¿Por qué quisieron hacer este documental"?", una cuestión que da paso a una presentación de diapositivas con fotografías que documentan la relación de Harry y Meghan, así como una fotografía de los dos en la misa del Día de la Commonwealth celebrada en la Abadía de Westminster en 2018. También aparecen el rey Carlos III y Camilla Parker Bowles.
En otro momento del tráiler, Harry dice “nadie ve lo que pasa a puerta cerrada” mientras aparece en pantalla una fotografía de Meghan angustiada frente a un teléfono móvil. Más adelante, la duquesa de Sussex habla ante la cámara, preguntándose lo siguiente: “Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?”
Page Six informaba recientemente de que la pareja decidió prescindir de Garrett Bradley, director original de la docuserie, Garrett Bradley, por sus diferencias de opinión, según una “fuente muy cercana perteneciente a la industria”, que así lo resumía: “Hubo unos cuantos momentos tensos entre ellos y Garret abandonó el proyecto”. La elegida para sustituirle ha sido Liz Garbus, que ha trabajado anteriormente en éxitos como El cuento de la criada.
Los duques de Sussex, que firmaron su acuerdo con Netflix en 2020, llevan más de un año colaborando con la plataforma para sacar adelante su docuserie. En mayo se supo que habían dado la bienvenida a las cámaras en su vivienda en California para filmar la serie. Por el momento seguimos sin saber si sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, aparecerán.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.