A finales de octubre, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el cambio de nombre de su empresa, que desde ahora se denominará Meta.
A finales de octubre, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el cambio de nombre de su empresa, que desde ahora se denominará Meta.
Esta nueva denominación refleja un nuevo capítulo de la compañía que de ahora en más está volcada al desarrollo del metaverso, "un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias envolventes con otras personas -inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente-, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real", explica Zuckerberg.
Para lanzar el nuevo vertical en tiempo récord, Meta quiere contratar empleados y abrió cuatro vacantes en la Argentina.
En la Argentina, Meta está en la búsqueda de un gerente de cuentas; líder de marketing de eventos para América latina; gerente regional de programas; y gerente de soluciones.
Por ejemplo, los gerentes de cuentas en Meta se encargan de conectar a todas las pequeñas y medianas empresas del mundo con sus clientes a través de la red social.
En su día a día, deben ayudar a estas compañías a crecer a través de las páginas de Meta (anteriormente la compañía Facebook), publicidad y ofertas de la red.
Según Glassdoor, un gerente de cuentas en Facebook gana alrededor de $ 200.000.
Para postularse, hay que ingresar al sitio oficial de Meta en este enlace y seleccionar una vacante. Paso seguido, hacer clic en "Apply to Job" que en español significa aplicar al trabajo.
La compañía está trabajando también en nuevas tecnologías vinculadas a Realidad Aumentada y Realidad Virtual ya que Zuckerberg considera que ambas están "en un punto de inflexión".
"Somos una empresa de tecnología social. Nuestra nueva identidad de marca captura hacia dónde va nuestra compañía y el futuro que queremos ayudar a construir", definió el fundador de Meta oportunamente.