Gonzalo Zentner / @gzentner
A partir de este lunes el sistema permite cargar crédito a través de la plataforma Pago Mis Cuentas y los cajeros automáticos de la red Banelco.
Gonzalo Zentner / @gzentner
Federico Cioni / @fcioni
Desde este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) para el transporte público habilitó la opción para recargar el crédito vía Internet. Según se informó, la herramienta está habilitada para el “Pago mis cuentas” de la red Banelco.
La recarga, entonces, se podrá hacer mediante homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.
Una vez realizada la carga online, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática Sube (TAS), apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar.
“Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar”, explicaron en un comunicado.