La Noche de Mirhta (eltrece), la “Chiqui” tuvo como invitados estelares al periodista Luis Majul, a la política Patricia Bullrich, al influencer Santiago Maratea, a la modelo Karina Jelinek. En un momento del programa, la conductora hizo una inesperada broma mientras hacía la publicidad de una marca, que hizo reír a todos, en especial, al más joven de la mesa, quien casi escupe la comida.
Los famosos comenzaron a comer y Mirtha tomó la palabra: “Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada 1884″, leyó la conductora, e inmediatamente acotó: “Juro que yo no estaba”. El divertido e inesperado comentario hizo reír a todos los invitados, pero sobre todo, a Maratea, quien se tapó la boca porque casi escupe la comida de las carcajadas que largó.
Tras el comentario, se dirigió a Santi Maratea, quien la visitó por primera vez: “Maratea no te conocía, sos amoroso, qué lindo sos”. Sin embargo, lo primero que le consultó fue si estaba casado o en pareja. “No, estoy muy lejos de casarme. Muy lejos. No sueño con eso. No tengo pareja, pero tampoco pienso en el amor... no proyecto por ese lado”, dijo tajante.
También la conductora le preguntó cómo hacía para conectar con la gente y llevar adelante la recaudación de dinero para las causas de beneficencia: “Depende de la causa. Quien junta la plata es la causa en sí (...) El secreto después de muchas causas es que la plata va adonde tiene que ir”.
A diferencia de otras épocas, el ciclo de la legendaria conductora ahora se graba con antelación y, durante la filmación de la segunda edición, el influencer y la modelo protagonizaron un tierno intercambio. Así lo contó él en sus redes sociales, en donde reveló que la mediática le prestó un labial de la reconocida casa de diseño Gucci porque lo vio con los labios resecos. “Gracias por cuidarme Kari”, expresó el Maratea mientras su benefactora sonreía tímidamente frente a la cámara.