Multitud y santafesinidad al palo en el increíble festejo de Triferto
Nunca se vio tanta gente en el espacio cultural que tiene la ciudad y que es la imponente Estación Belgrano. Personalidades políticas, deportivas y artísticas participaron del gran cumpleaños.
Más de 10,000 personas disfrutaron de una noche histórica en la Estación Belgrano.
"Nunca actuamos con tanta gente en la ciudad", fue la frase más escuchada por todas las bandas santafesinas que pusieron seis horas de música sin parar en lo que fue el multitudinario e inolvidable festejo denominado "De Triferto a Chopería Santa Fe...30 años". Un poco más o un poco menos de 10.000 gargantas se cantaron todo y de todo en el increíble espacio cultural que disfruta la capital de la provincia y que es la Estación Belgrano, justo en la previa al aniversario de la ciudad de Garay.
Efraín Colombo, Los Ranser, Diana Ríos con Trinidad, Mario Pereyra, Palmaé y Coty Hernández le fueron poniendo calor y color a una noche inolvidable, donde el conocido Miguel Del Sel y el popular Marcos "Chino" Maidana hicieron jugar un "clásico" Colón-Unión con mucho respeto, cada uno gritando por sus colores, sin ningún tipo de inconvenientes. El querido ex Midachi hasta se dio el gusto de cantar junto a Coty Hernández: "Me di un gusto de esos lindos en la vida".
El propio Gobernador, Maximiliano Pullaro; la vicegobernadora, Gisela Scaglia; el intendente Juan Pablo Poletti, entre otros funcionarios y ex funcionarios (ente ellos Mario Barletta), se sumaron al festejo del grupo gastronómico más importante de la ciudad, que hoy se expanda con Chopería Santa Fe, Broders, Costa Litoral, Parador Costa Santa Fe y la franquicia de Pizzerías Kentucky.
Personalidades como el "Chino" Maidana, el presidente de Unión (Luis Spahn) y el ex presidente de Colón (José Vignatti) se sumaron junto a empresarios, amigos, proveedores y clientes que hicieron posible este increíble recorrido de 30 años que arrancó con "Guinche", "Toto" y "Carlitos"...los tres Fertonani que le dieron forma a "Tri-ferto". Hoy, tres décadas después, la tradición familiar continúa con Carlitos y sus hijos (Tomy y Lucas), desarrolladores de la idea de Broders, un lugar elegido para la diversión de los más jóvenes y que trabaja "sold-out" todas las noches en la capital de la provincia.
Personalidades locales y la comunidad se unieron para celebrar el legado de Triferto.
Como no podía ser de otra manera, en el festejo bien santafesino de Triferto no podía faltar la cerveza, la cumbia y el alfajor gigante para festejar los 30 años, donde se sumaron "Polola" y Carina, madre y esposa respectivamente de Carlitos Fertonani.
Así, esperando un nuevo aniversario de la ciudad, la Estación Belgrano tembló como nunca con miles de familias santafesinas que fueron con la excusa de la solidaridad (se canjeaban entradas por alimentos no perecederos para diversas entidades de bien público en la ciudad) y el festejo de una marca que atravesó tres décadas en Santa Fe. "De Triferto a Chopería...30 años" terminó siendo algo inédito, multitudinario, increíble y bien santafesino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.