La locura por el álbum del Mundial de Fútbol Qatar 2022 arrasó en Argentina con todos los ejemplares y sus respectivos sobres de figuritas en los primeros días de la preventa.
En pocos días se agotaron en Argentina todos los ejemplares y sobres de la preventa. Este miércoles se lanza de manera oficial, pero presentará un pequeño fallo en la mayoría.
La locura por el álbum del Mundial de Fútbol Qatar 2022 arrasó en Argentina con todos los ejemplares y sus respectivos sobres de figuritas en los primeros días de la preventa.
La emoción que brinda en los hinchas el buen rendimiento de la Selección Argentina y la interacción en redes sociales compartiendo los cromos potenciaron el fanatismo por esta práctica clásica.
Sin embargo, al menos en los modelos ya impresos, se notará un pequeño pero importante error que no pasará desapercibido.
El comienzo del Mundial estaba estipulado para el lunes 21 de noviembre, pero los anfitriones solicitaron ser quiénes daban el puntapié inicial ante Ecuador, y que no sea Senegal vs Países Bajos. De esta manera, el primer partido se disputará el 20 de dicho mes.
Esta modificación es bastante reciente, teniendo en cuenta que el sorteo de la copa del mundo se realizó en abril y la definición de las fechas un par de meses antes.
Debido a este último punto, los álbumes ya comercializados tendrán un error en su fixture, parte fundamental a la hora de completarlos. El seguimiento de los partidos y el registro de los resultados son una de las pasiones de este tipo de competiciones.
La falta de stock por la masiva compra en la preventa es un fenómeno que afecta a otras ciudades del país, pero en la capital santafesina aún no llegó ningún ejemplar y la incógnita recae en cuando empezará a comercializarse en los kioscos y diferentes comercios.
Kiosqueros de la ciudad de Santa Fe estiman que los álbumes llegarán el viernes o durante el fin de semana. “Este mundial parece que prendió más, hace un par de meses los vendedores están preguntando cuándo llegan”, afirma Andrea Ruiz, integrante de la Cámara de Kiosqueros.
Precios