Sábado 19.11.2022
/Última actualización 16:48
Faltan 24 horas para que comience el Mundial de Qatar 2022 y las expectativas van en ascenso. La organización de la Copa del Mundo llevó una de las inversiones más grandes de la historia de los Mundiales, pero se presentaron graves problemas con el show inaugural.
Artistas de renombre como Shakira y Dua Lipa estaban invitadas a cantar en la inauguración del máximo evento futbolístico, pero se bajaron a pocos días de su comienzo. Las cantantes, al igual que otros músicos, mencionaron que no están de acuerdo con la violación a los derechos humanos que ejerce el país.
Por otro lado está Maluma, el cantante urbano de Colombia que dio el sí y espera con ansias su presentación en la Copa del Mundo. En una entrevista, el colombiano fue cuestionado sobre su aceptación a ser parte del show pese a que sus colegas se negaron y él respondió: "no estoy de acuerdo con lo que está pasando con los derechos humanos aquí, pero es algo que no voy a poder resolver".
Luego del músico agregó: "solo vine aquí para disfrutar la vida, para disfrutar el fútbol. No es algo en lo que yo tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando mi música y mi hermosa vida".
Luego de estas palabras, el periodista volvió a mencionar que el público en general está en contra de lo que ocurre en Qatar con los derechos humanos y fue allí donde Maluma le puso punto final a la entrevista. "Estas siendo grosero", disparó el músico y se retiró del estudio.