Natalia Denegri rechazó este martes el fallo de la Corte Suprema de Justicia que denegó su pedido para eliminar de los buscadores de Internet el vínculo entre su nombre y las publicaciones que recuerdan su pasado relacionado con el “Caso Cóppola”.
Natalia Denegri rechazó este martes el fallo de la Corte Suprema de Justicia que denegó su pedido para eliminar de los buscadores de Internet el vínculo entre su nombre y las publicaciones que recuerdan su pasado relacionado con el “Caso Cóppola”.
“Estoy luchando contra un gigante y puede pasar cualquier cosa, más en la Argentina”, se quejó en declaraciones radiales.
En ese sentido, la ahora productora de TV anticipó que apelará la resolución judicial ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
“La verdad es que estoy muy mal, me volvieron a victimizar. Estoy mal por mí, por mi familia, por mis padres, por mis hijos”, dijo Denegri.
“Yo fui víctima de algo terrible. Yo fui víctima de un juez corrupto, igual que Guillermo Cóppola y un montón de conocidos, quizá por estar en el lugar equivocado. Era menor de edad. Me equivoqué en muchas cosas, como todo el mundo se puede equivocar cuando es joven. Me expuse sin querer a un show mediático innecesario, pero también fuimos presionados y nos manipulaban muchas veces los productores, los policías y todo lo que pasó en esa época que todo el mundo sabe”, señaló.
“Yo aclaré desde un principio que no iba contra la libertad de expresión. Yo lo único que buscaba era que se desvinculen esos links buscando con mi nombre en Google. Eso es lo único que buscaba, no que se borre nada. Yo no quería que se borren las noticias periodísticas, porque es un caso resonante que pasó y aparte yo fui víctima del caso, así que no buscaba nada de eso, solo que se desvincule mi nombre de esos videos de peleas violentas que reflejan violencia de género y me dañan mucho en cuanto a lo familiar y lo laboral”, enfatizó.
Cabe recordar que la Corta Suprema resolvió que la actriz es una persona pública que se expuso voluntariamente a los programas de televisión que hoy cuestiona y que el “Caso Coppola” generó un gran interés en la sociedad.
Es por ello que entre los principales argumentos está el hecho de que eliminar dichos contenidos afectaría a la libertad de expresión y privaría a la sociedad de tener acceso a esa información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.