Nicole Neumann habló del romántico presente que vive junto a Manu Urcera y aseguró que “el tema del compromiso está” pero aún espera la propuesta formal de casamiento.
Además, confesó que su novio habla con muchas personas sobre la boda pero que aún no se lo propuso formalmente.
Nicole Neumann habló del romántico presente que vive junto a Manu Urcera y aseguró que “el tema del compromiso está” pero aún espera la propuesta formal de casamiento.
En un móvil con LAM (América), la modelo se mostró entusiasmada con una posible celebración de su boda con el piloto de automovilismo, “proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas”, expresó.
Los rumores surgieron cuando ambos fueron vistos en una joyería en uno de los últimos viajes que hicieron. "Estábamos viendo regalos de cumple pero no compramos nada. Lo compró después, él solito", sostuvo cuando le preguntaron si efectivamente habían elegido sus alianzas.
Y a pesar de que hace tiempo decidió no dar muchos detalles de su vida privada, reconoció que tienen planes de casamiento, pero el deportista todavía no le hizo una propuesta formal: "Él no me lo tira de una, pregunta a todo el mundo menos a mí. A mi abuela le dice: ‘Petra, ¿Cómo estás para venir al casamiento?'".
"Yo me hubiera imaginado en la torre de París, pero ya fuimos. Pero qué se yo, si estamos cerca...", comentó con humor. Y mientras espera una propuesta digna de un cuento de hadas, adelantó lo que tiene planeado para su boda: "Prometo que habrá lugar con comida y bebida para la prensa".
La pareja se conoció en marzo del año pasado y siempre se muestran muy románticos en las redes sociales con escenas de su vida cotidiana, como por ejemplo, cuando la modelo lo acompaña a las carreras de Turismo Carretera.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.