Santa Fe volverá a vivir hoy la celebración más importante de la ciudad: la entrega de premios El Brigadier, que- año tras año- reconoce a los emprendedores que se distinguen y constituyen en un ejemplo de proactividad, creatividad, constancia y empuje.
La ceremonia se llevará a cabo en el Salón de Convenciones Los Maderos de Casino Santa Fe que fue preparado especialmente con dedicación y profesionalismo por cada una de las partes que integran la organización.
Entre lo que se destaca previo a la noche de la gran gala, podemos mencionar la conducción del evento a cargo de la periodista y modelo Alina Moine y del humorista Freddy Villareal.
En la antesala de su llegada a la ciudad, la rosarina Alina Moine manifestó sus expectativas respecto de la tarea que le tocará encarar y manifestó que le da “un valor especial, ya que siendo de Rosario entiendo la importancia de estas entregas de premios a nivel local. Me parece muy lindo que se siga haciendo y que, con el paso de los años, conserve ese sentido de pertenencia y que alguien se ocupe de que esto no se corte”.
Respecto de su labor, aseguró que le “encanta conducir, es lo que más me gusta de mi carrera. Hay periodistas que prefieren hacer la parte de periodismo de investigación o generar la noticia, a mí me gusta la conducción”, lo que la traerá a la ciudad - una vez más- en su noche más importante.
La ambientación de los premios El Brigadier estará a cargo de la decoradora santafesina Eugenia Román, quien escogió para la ocasión “un estilo moderno y vanguardista, de líneas limpias y espacios despojados con elementos puntuales llamativos”, en donde los colores protagonistas “serán blanco, negro, oro y plata”. Las mesas tendrán “un elemento de importancia en cristalería con flores naturales importadas en su centro”, es decir, “se trata de una decoración simple pero con una importante presencia”.
En cuanto a la red carpet, ésta contará con detalles muy llamativos: habrá elementos estáticos y otros vivientes que se conjugarán en el ingreso.
Diego Hara será el chef responsable del menú de cuatro pasos que se disfrutará durante la cena. El chef buscó “sabores clásicos y reconocibles” y deleitará a los presentes con “langostinos escabechados, sfogliatella de mozzarella, novillo en cocción lenta y brownie blondie, entre otras exquisiteces”.
“Cada plato tiene ingredientes que crean una armonía de sabores. Se trata de resaltar siempre lo mejor del producto. Es un desafío a vencer. Es como poner sobre la mesa todas las fichas y jugarlas de manera inteligente para obtener los mejores resultados posibles. Sin duda siempre es una experiencia enriquecedora””, expresó.
El Brigadier, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas, surgió en 1975, en la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad. Su objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización.
Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la Región.