De acuerdo a una especialista en numerología, el número de documento contiene una energía y vibración que nos acompaña, y que se obtiene al sumar todos los números del DNI hasta reducirlo a un solo dígito, con excepción del 11.
Según una especialista en numerología el DNI tiene “una energía que te representa y acompaña siempre".
De acuerdo a una especialista en numerología, el número de documento contiene una energía y vibración que nos acompaña, y que se obtiene al sumar todos los números del DNI hasta reducirlo a un solo dígito, con excepción del 11.
Según publica Pitty en sus redes sociales, se deben sumar todos los dígitos y llegar a una sola cifra.
DNI 1: simboliza el liderazgo puro mediante la energía individualista y la intención de ser protagonista en todos los ámbitos de la vida.
DNI 2: ante una situación se puede ver las dos caras de la moneda porque este número representa a la dualidad.
DNI 3: quien tiene este número cuenta con la principal característica de la expansión y con importantes cualidades como la agilidad mental, la sensibilidad, el talento y un buen sentido del humor.
DNI 4: construcción de la mente y de una conciencia cuadrada, con mucha confianza y lealtad. "Representa la estabilidad, el orden y la ley", indica Pitty, la numeróloga.
DNI 5: la vitalidad y la aventura son la clave de la libertad de este número, sumado a la inteligencia y la curiosidad, por lo cual, en búsqueda de la experimentación, se pretende ir en contra de la rutina.
DNI 6: se preocupa por los demás y no busca el protagonismo. Más sobriedad ante las distintas situaciones de la vida, buscando siempre cumplir con la ley, la justicia y el orden.
DNI 7: Pitty explica que son personas que quieren pasar desapercibidas, aunque cuentan con mucha seguridad y protección. Su bondad es relevante, como así también la inflexibilidad en sus pensamientos.
DNI 8: poder, ambición y un fuerte carácter en búsqueda del éxito. "Son personas muy fuertes y cambiantes", asegura Pitty, la numeróloga.
DNI 9: este número representa el misticismo y lleva a la sensibilidad y a la compasión mediante una gran capacidad de recepción con los demás.
DNI 11: Humildad y amabilidad con una gran dosis de timidez que, si bien puede llevar a complicaciones, otorga paz.
"El documento representa una energía que te representa y acompaña siempre", asegura Pitty, la numeróloga.