Lamentable fue el hecho que sufrieron Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi durante su casamiento el pasado lunes. En lo que era su noche especial, sufrieron el insólito robo de los regalos.
La boda fue el lunes por la noche. A pesar de tratarse de una jornada especial para la pareja, trascendió por el lamentable hecho que tiñó de negro la celebración.
Lamentable fue el hecho que sufrieron Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi durante su casamiento el pasado lunes. En lo que era su noche especial, sufrieron el insólito robo de los regalos.
Al momento de entregar los suvenires, la pareja se percató de que las cajas seguían en el lugar, pero completamente vacías en el interior.
Más allá del hurto de las cadenas, objetos de valor y comida del catering, se trató de una fiesta de nivel y con presencia de celebridades del ámbito del espectáculo.
La organización y prensa del evento que comenzó alrededor de las 20:30 estuvo a cargo de Carla Lioi. La celebración tuvo a más de 200 invitados en el salón Distrito Barracas.
Entre las personalidades del mundo del espectáculo que asistieron a la boda, estuvieron: Nora Cárpena, Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Viviana Saccone, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Soledad Silveyra, Cecilia Milone, Nito Artaza, Marta González, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega.
La pareja llegó al lugar a bordo de una limusina. Adentro los esperaban sus seres queridos para celebrar su amor en una fiesta a la que definieron como “semi-informal”: en el salón había livings y cada invitado podía elegir en dónde sentarse.
En la recepción había sushi, fondue de quesos, tablas y bocados finger food (para comer con la mano). Luego, en el salón principal, se ofreció una gran variedad de opciones gastronómicas, y para bebe hubo diferentes barras de tragos y cerveza tirada. En tanto, hubo un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, heladería móvil, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.